2da. Citación Asamblea General

 

Maipú, 01 de septiembre de 2017

Srta. /Sr.

Voluntarios

Cuerpo de Bomberos de Maipú

 

El Directorio del Cuerpo de Bomberos de Maipú, en conformidad a lo establecido en los Estatutos de la Institución, comunica Primera citación a Asamblea Extraordinaria de Voluntarios a realizarse a las 21:30  horas del día 08 de septiembre de 2017, en dependencias de Séptima Compañía ubicada en Avenida el Descanso Nº 690, comuna de Maipú.

 

Tema único de la Tabla: “Modificación de Estatutos del Cuerpo de Bomberos de Maipú”.

 

Mauricio Delgado Letelier

 

Superintendente

Ver Citación Original

 

VOTO  ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA “MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS”

1) Se modifica artículo 19 como sigue;

ART.19.-

El Cuerpo de Bomberos de Maipu será dirigido por un Directorio General compuesto por un Presidente que se denominará Superintendente, Un Vicesuperintendente, Un Comandante, Un Comandante Segundo y un Comandante Tercero, El Secretario General y el Tesorero General, quienes integran el Consejo de Oficiales Generales, y los Directores de Compañías del Cuerpo todos con derechos a voz y voto. Asimismo, integrarán el Directorio, las personas que hayan sido elegidas Directores Honorarios de la institución conforme al Reglamento General del Cuerpo, los cuales tendrán derecho a voz, pero su votación en las decisiones o acuerdos del Directorio deberán ser en bloque, considerándose el resultado de su propuesta  para efectos del quórum, como un solo voto. En el evento de producirse empate entre los votos de los Directores Honorarios frente a cada propuesta o acuerdo, se considerará su voto como abstención, sumándose como voto favorable a la postura mayoritaria del Directorio.

La enmienda permitirá  modificar los artículos del reglamento que determinan número (aumentarán) y requisitos (disminuirán) para elegir a los Directores Honorarios de Cuerpo.

2) Se modifica artículo 21 como sigue;

ART.21.-

Para efectos del funcionamiento del Directorio el Reglamento General del Cuerpo de Bombero de Maipu, determinará el quórum necesario para sesionar y la forma en que se validarán sus acuerdos y decisiones.

La enmienda permitirá posteriormente  modificar los artículos del reglamento que determinan la metodología para fijar las citaciones a directorios ordinarios y extraordinarios.

3) Se modifica artículo 29 como sigue;

ART.29.-

Toda infracción a este Estatuto y a los Reglamentos del Cuerpo de Bomberos de Maipu  y de sus Compañías, deberán ser puesta en conocimiento del órgano disciplinario respectivo, para su conocimiento y resolución conforme lo establece este Estatuto y su Reglamento General.

La enmienda permitirá posteriormente  modificar todos los artículos del reglamento relacionados con el  régimen disciplinario de la institución y las atribuciones de las juntas de oficiales  y  Consejos de Disciplina.

Ver voto original


 

Hazte Socio de Bomberos de Maipú

Cuerpo de Bomberos de Maipú Av. 5 de abril n° 258 Teléfonos: 225316046
Designed by olwebdesign.com