Sábado 12 de septiembre del 2015, En auditorio de la universidad Las Americas se realizo el primer seminario de incendios en edificaciones en altura impartido por la academia Nacional de Bomberos de Chile (ANB), la cual contó con las mas alta autoridad de la ANB central Sr. Alonso Segur Lara Director y del Cuerpo de Bomberos de Maipú Sr. Mauricio Delgado Leteliter Superintendente y Sr. Ricardo Becerra Bahamondes Comandante, en la jornada participarón más de 200 voluntarios de la Institución, destacando a la linea de mando activo de la organización. los tópicos impartidos en fuerón, Teoría de Incendio en Edificaciones en altura, Practicas de formas de administración y armado en altura, entre otras actividades.

Imágenes: Voluntario 3° Cía CBM Sr. Marcos Salvo Jofre