Este día Lunes 19 de Enero, en dependencias de la Universidad San Sebastián sede Bellavista, se firmó un convenio entre nuestra Institución y dicha casa de estudios.

A dicha ceremonia asistió el Superintendente Mauricio Delgado Letelier, el Comandante Ricardo Becerra, el Vicerrector de la Universidad Ramón Berríos, la Directora de la Carrera de ingeniería en Prevención de Riesgos María José Ramos, Manuel Muñoz, Manuel Díaz y Felipe Campana , Bomberos de la Tercera Compañía, junto a personal del departamento de comunicaciones de la Universidad.

En la sala de conferencias habilitada para la firma del Convenio Ramón Berríos, Vicerrector, señaló que la motivación de este convenio radica en devolver de alguna forma la labor con que Bomberos de Maipú- Cerrillos asiste a la comunidad. Nuestro Superintendente, junto con señalar el desarrollo histórico de los Bomberos, agradeció el gesto de la USS, el que sin duda va en beneficio de todos los Bomberos y de sus familias.

Una vez firmado el convenio Bomberos de Maipú-Cerrillos  -  Universidad de San Sebastián el Vicerrector ofreció un paseo por las dependencias de la USS y un cóctel de finalización.

El convenio consiste en el descuento para los Bomberos de Maipú - Cerrillos, sus hijos, Personal Rentado y sus cargas, de un 10% en el arancel de las carreras del área de salud, y de un 20% de descuento en las demás carreras que ofrece la Universidad, incluídas las del área de Ingeniería.