Nueva imagen Septima
Nuevo logo 7

7ª Compañía «Bomba Pucará»
Lema: Voluntad y Trabajo
Fundación: 05 de febrero de 1995
Especialidad: Agua, Escalas y Rescate Desnivel
Dirección: El Descanso 690
Teléfonos:+562 2744 1590

Web: www.bombapucara.cl

Séptima Compañía «Bomba Pucará»

Voluntad y Trabajo

Historia: Producto de un gran incendio declarado en el sector Villa Los Claveles, se funda en febrero del año 1995, la Brigada de Bomberos Pucará, la cual es reconocida y puesta en servicio como Compañía en noviembre del 2001 y denominada 7ma Compañía «Bomba Pucará».

Actualidad: Bajo el número siete y su lema “Voluntad y Trabajo”, la Séptima Compañía se especializa en Agua, Escalas y Rescate en Desnivel, para lo cual cuenta con un parque vehicular moderno para prestar un buen servicio a la comunidad, lo que viene a reflejar el compromiso y la entrega.

La Séptima, se ha convertido en un pilar invaluable para la comunidad de Maipú y su patrimonio, lo que fortalece el tejido social y genera confianza entre los ciudadanos. La entrega desinteresada de sus voluntarios, hombres y mujeres de gran corazón inspira a las nuevas generaciones y alienta la construcción de una comunidad más segura y solidaria.