2° portada móvil
Logo 2 compañía

2da Compañía «Bomba Cerrillos»
Lema: ¡A mi patria!
Fundación: 21 de mayo de 1954
Especialidad: Agua, Hazmat y Abastecimiento
Dirección: Av. Los Cerrillos 674
Comuna: Cerrillos
Teléfonos: +56225576123

Segunda Compañía «Bomba Cerrillos»

¡A mi patria!

Historia: Forjada en el corazón de la comuna de Cerrillos, el 21 de mayo de 1954, la 2da Compañía «Bomba Cerrillos» es reconocida como una de las Compañías FUNDADORAS del Cuerpo de Bomberos de Maipú. y parte de la historia importante de entrega y sacrificio. Desde sus inicios, la compañía ha respondido con valentía a las emergencias, consolidándose como un pilar fundamental en la protección de la vida y el patrimonio.

Actualidad: Con una cantidad de 42 voluntarios altamente capacitados, la 2da Compañía se destaca por su versatilidad y especialización en el control de emergencias con materiales peligrosos (HAZMAT), siendo desde el año 2001, la única Compañía con esta especialidad en el Cuerpo de Bomberos de Maipú; la cual se agrega a las de Agua y Abastecimiento.

Dentro de su parque automotriz, cuenta con un carro bomba para el combate de incendios, un carro de especialidades Hazmat y un carro aljibe.