Logo 4 compañía

4ª Compañía «La Vida por el Deber»
Lema: La Vida por el Deber
Fundación: 12 de octubre de 1957
Especialidad: Agua, Escala, Salvamento y Rescate agreste
Dirección: Cuatro Poniente 570, Villa el Abrazo
Comuna: Maipú
Teléfonos:+562 2535 5205

Web: www.cuartamaipu.cl

Cuarta Compañía «La Vida por el Deber»

La Vida por el Deber

Historia: Desde su fundación en 1957 en Villa O´higgins, inserta en la Población Las Rejas, la 4ta Compañía «La Vida por el Deber» ha sido un bastión de seguridad y protección para la comunidad de Maipú.

Inspirados por el lema «La vida por el deber», los bomberos y bomberas de la Cuarta se convierten en héroes anónimos que acuden al llamado de la emergencia sin dudarlo, motivados a dar lo mejor de sí en cada acción, brindando seguridad y apoyo a quienes más lo necesitan, enfrentando con valentía y profesionalismo innumerables situaciones de riesgo. Así como lo hizo aquel 5 de mayo de 1962 su Mártir institucional Teniente 1ro Raúl Fernando Massone Norambuena Q.E.P.D.

Actualidad: Con más de 50 voluntarios altamente capacitados, la 4ta Compañía se destaca por su versatilidad de especialidades, como lo son Agua, Escala, Salvamento y Rescate Agreste, para lo cual cuenta con un parque automotriz moderno y eficiente, que le permite desarrollar su labor con versatilidad y un compromiso que va más allá del deber.

Visitar Web

comunicaciones@bomberosmaipu.cl